INICIO  //  Derechos humanos  //  Caravana por normalistas se dirige a Morelos
/  

Caravana por normalistas se dirige a Morelos

Caravana por normalistas se dirige a Morelos
Martes 04 de noviembre, 2014.
06:00 pm
202 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La caminata denominada 43 x 43 completó 42 kilómetros de su recorrido y se dirige a Morelos.

Integrantes de 43 organizaciones sociales iniciaron una marcha de la ciudad de Iguala, Guerrero a la Ciudad de México, para exigir la aparición con vida de los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa que se encuentran desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.   La marcha de “lo 43 x 43” recorrerá 197 kilómetros con un promedio de 40 kilómetros por día.   El diario Novedades Acapulco, informó que el contingente, en su mayoría vestido de blanco, partió de la Plaza Cívica de Iguala con rumbo a Buenavista, su primera parada. marcha_2_cuartoscuro Pepe Alcaraz, presidente del Consejo Estatal de Organizaciones Ciudad de México (CEO-CDMX), explicó que esta caminata hacia el Distrito Federal es para pedir que no haya ni un desaparecido más y para que haya justicia.   “Es también una llamada de atención a la sociedad civil, para generar un movimiento que obligue al gobierno a darnos paz y tranquilidad que no debe hasta ahora”, indicó. marcha_3_cuartoscuro  

 A las 10:00 horas los representantes retomaron su andar a la segunda parada en el municipio Amacuzac, Morelos.

 El grupo es resguardado por la Policía Estatal, una ambulancia de Protección Civil del gobierno de Guerrero y personal de la Comisión de Derechos Humanos. (Con información del Informador)

Te podría interesar...

27/12/2014 | 10:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres