INICIO  //  Arte  //  Carmen Rozestraten impartira Taller de Ballet en Oaxaca
/  

Carmen Rozestraten impartira Taller de Ballet en Oaxaca

Martes 04 de noviembre, 2014.
10:13 am
97 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México..- Como cada año, La Fábrica de Hielo, Taller de Danza de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), tendrá un maestro invitado de talla internacional.

Esta ocasión será la maestra Carmen Rozestraten, quien por segunda ocasión impartirá un curso de ballet, el cual se llevará a cabo del 10 de noviembre al 3 de diciembre.

 

fahhoballetLa maestra Rozastraten, quien ha enseñado en Les Ballets de Monte-Carlo y la Compañía Nacional de Danza de España, por mencionar algunas, y fundó el Alonzo King Lines Ballet, dirigirá el curso a niños y niñas de 6 a 12 años que les guste el ballet o estén interesados en aprenderlo.  

 

De acuerdo con Emilia Gracida, coordinadora de la Fábrica de Hielo, se formarán tres grupos, los cuales tendrán actividades de 17 a 20 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de noviembre, día en que inician las clases, y la cuota de recuperación del curso es de 300 y 500 pesos.

 

Los interesados en registrar a sus hijos o conocer más sobre los horarios y cuotas del taller pueden visitar las instalaciones de La Fábrica de Hielo, ubicadas en la calle González Ortega 120 (casi esquina con Hidalgo) o comunicarse al teléfono: 951 593 88 32 con la maestra Emilia Gracida.

 

Con referencia a las clases de Ballet, Emilia Gracida recalcó la importancia y trascendencia de Carmen Rozestraten, así como su experiencia que ha tenido en la enseñanza con infantes.

 

La Fábrica de Hielo

El Taller de Danza de la FAHHO, creado en el año 2006, surgió por iniciativa de la maestra Emilia Gracida, actual coordinadora, y el apoyo de María Isabel Grañén Porrúa, presidenta de la FAHHO. El proyecto contempla impartir clases en escuelas públicas y cuenta con un taller vespertino para los que estén más interesados en la danza.

 

Anualmente hay un profesor de invitado. El taller ha trabajado con María Rosa Gómez, Victoria Castellón y Alonzo King, entre otros. Igualmente, cada año, se hace una presentación en algún foro de la capital para mostrar el trabajo y talento de los niños.

 

Curso de ballet

Actividad: Curso de Ballet.

Impartirá: Carmen Rozestraten.

Duración: Del 10 de noviembre al 3 de diciembre.

Horario: De 17 a 20 horas.

Dónde: En La Fábrica de Hielo, Taller de Danza de la FAHHO (González Ortega 120).

Inscripciones: En La Fábrica de Hielo hasta el 10 de noviembre.

Costo: Cuotas de 300 y 500 pesos.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres