INICIO  //  educacion  //  IEEPO invita al Congreso de Innovación e Inclusión Educativa”
/  

IEEPO invita al Congreso de Innovación e Inclusión Educativa”

Martes 04 de noviembre, 2014.
04:52 pm
69 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) a través del Departamento de Investigación Educativa, invita al “Congreso de Innovación e Inclusión Educativa” que se celebrará en la Ciudad de Oaxaca los días 5 y 6 de diciembre, donde se expondrán propuestas transformadoras al sistema educativo en la entidad.

 

computadoras2Asistirán docentes de educación básica que han presentados proyectos de Prácticas Innovadoras, así como becarios y exbecarios que han realizado o realizan estudios de posgrado y maestros en general que cuentan con experiencias exitosas.

 

El Congreso de Innovación e Inclusión Educativa se realizará en la Escuela Secundaria Técnica número 1 .Eduardo Vasconcelos número 621, Ciudad de Oaxaca de Juárez y se abordarán los ejes trasversales sobre “Innovación e Investigación Educativa” y “Atención Educativa a la Diversidad”.

 

Además se tendrán mesas temáticas sobre “Cultura de paz desde la escuela”, “Atención educativa a la diversidad y democracia”, “Nuevos retos de la educación” y “Ambientes creativos para el aprendizaje significativos”.

 

Entre los ponentes que participarán se encuentra el maestro Javier Sánchez Pereyra.

 

La asistencia al congreso no tendrá costo. Las personas interesadas deberán comunicarse a los teléfonos 50 30 301 y 51 5 39 00 ext 243, o al correo investigación.ieepo@gmail.com

 

Se considera una práctica innovadora la incorporación de modificaciones que incidan de forma puntual y directa en los procesos de enseñanza y aprendizaje o bien para cambiar una práctica habitual no funcional y en cambio introducir modificaciones que promuevan una mejora en el trabajo educativo, generando nuevas acciones o métodos para conseguir los fines propuestos.

 

Los maestros que han presentado estos proyectos, expondrán durante el Congreso, en conocerán sus propuestas, habrá intercambio de experiencias y el surgimiento de otras más.

 

 

 

Te podría interesar...

26/12/2014 | 12:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres