Home » Educación

Lanza convocatoria para estudiar maestrias en Gran Bretaña

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 4 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- British Council a nombre de la Embajada Británica en México, invitan a los estudiantes mexicanos a participar en el Programa de Becas Chevening para que realicen sus estudios de maestría en Gran Bretaña, el objetivo del programa es beneficiar a aspirantes que destaquen en su campo profesional, que demuestren condiciones para convertirse en futuros líderes, formadores de opinión y agentes de cambio en México.

 

bigbenLas áreas de estudio prioritarias para esta convocatoria son prosperidad, cambio climático y desarrollo sustentable, seguridad y justicia, derechos humanos, gobernabilidad/reforma del sector público e instituciones mexicanas e internacionales.

 

Los requisitos para participar son: Ser titulado universitario y tener dotes de liderazgo demostrables. Estas pueden incluir el tener buenas habilidades de comunicación, demostrar capacidad para crear redes de contactos, tener planes de futuro concretos, ser inteligente, buen estudiante, personalmente íntegro, tener carácter, etc.).

 

Tener una fuerte motivación para ser un líder en México en los próximos 10 años. Ser una persona comprometida la búsqueda de soluciones globales a los problemas actuales.

 

Ser capaz de transformar el conocimiento adquirido en sus estudios en acciones reales que lo beneficien a él, a México y al Reino Unido.

 

Tener un buen nivel de inglés, de al menos IELTS 6.5 o equivalente.

 

La beca Chevening cubre para un estudiante mexicano los siguientes conceptos: Pago de colegiatura, Gastos de manutención, Boleto de avión redondo, Apoyo para gastos de llegada y titulación y Costos de la visa.

 

Los documentos y la solicitud de beca son llenados en línea desde la página: http://www.chevening.org/apply/

 

La fecha límite para aplicar es el 15 de noviembre de 2014. Para mayor información: Página web: http://www.chevening.org/ o al Correo electrónico: infor@global.unam.mx

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.