INICIO  //  educacion  //  Lanza convocatoria para estudiar maestrias en Gran Bretaña
/  

Lanza convocatoria para estudiar maestrias en Gran Bretaña

Martes 04 de noviembre, 2014.
04:37 pm
69 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- British Council a nombre de la Embajada Británica en México, invitan a los estudiantes mexicanos a participar en el Programa de Becas Chevening para que realicen sus estudios de maestría en Gran Bretaña, el objetivo del programa es beneficiar a aspirantes que destaquen en su campo profesional, que demuestren condiciones para convertirse en futuros líderes, formadores de opinión y agentes de cambio en México.

 

bigbenLas áreas de estudio prioritarias para esta convocatoria son prosperidad, cambio climático y desarrollo sustentable, seguridad y justicia, derechos humanos, gobernabilidad/reforma del sector público e instituciones mexicanas e internacionales.

 

Los requisitos para participar son: Ser titulado universitario y tener dotes de liderazgo demostrables. Estas pueden incluir el tener buenas habilidades de comunicación, demostrar capacidad para crear redes de contactos, tener planes de futuro concretos, ser inteligente, buen estudiante, personalmente íntegro, tener carácter, etc.).

 

Tener una fuerte motivación para ser un líder en México en los próximos 10 años. Ser una persona comprometida la búsqueda de soluciones globales a los problemas actuales.

 

Ser capaz de transformar el conocimiento adquirido en sus estudios en acciones reales que lo beneficien a él, a México y al Reino Unido.

 

Tener un buen nivel de inglés, de al menos IELTS 6.5 o equivalente.

 

La beca Chevening cubre para un estudiante mexicano los siguientes conceptos: Pago de colegiatura, Gastos de manutención, Boleto de avión redondo, Apoyo para gastos de llegada y titulación y Costos de la visa.

 

Los documentos y la solicitud de beca son llenados en línea desde la página: http://www.chevening.org/apply/

 

La fecha límite para aplicar es el 15 de noviembre de 2014. Para mayor información: Página web: http://www.chevening.org/ o al Correo electrónico: infor@global.unam.mx

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres