Home » Mi Ciudad

Municipio abre calles al libre tránsito

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 4 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En seguimiento a la recuperación de espacios que permitan el libre tránsito en calles de la capital, la mañana de este martes, personal de inspección y vigilancia apoyados por la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, retiraron un puesto de venta de boletos de autobús instalado de manera irregular en las calles de Armenta y Guerrero. 

mpioambuantes3 El Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales, informó que en repetidas ocasiones personal del Ayuntamiento capitalino invitó a las personas a que retirarán las mesas, sillas y sombrillas que obstruían el paso peatonal de ciudadanos y visitantes. 

Sin embargo –dijo- hicieron caso omiso a las invitaciones, por lo que este martes se implementó un dispositivo para retirar este  puesto colocado de manera irregular, así como se les reiteró la invitación a permitir el adecuado tránsito en esta importante calle del centro histórico. 

El jefe policiaco dijo que la instrucción del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, es garantizar la seguridad, la paz y tranquilidad de quienes viven en Oaxaca de Juárez, así como la sana convivencia de quienes diariamente convergen en la capital para realizar sus actividades cotidianas. 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.