INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio abre calles al libre tránsito
/  

Municipio abre calles al libre tránsito

Martes 04 de noviembre, 2014.
05:12 pm
109 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En seguimiento a la recuperación de espacios que permitan el libre tránsito en calles de la capital, la mañana de este martes, personal de inspección y vigilancia apoyados por la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, retiraron un puesto de venta de boletos de autobús instalado de manera irregular en las calles de Armenta y Guerrero. 

mpioambuantes3 El Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales, informó que en repetidas ocasiones personal del Ayuntamiento capitalino invitó a las personas a que retirarán las mesas, sillas y sombrillas que obstruían el paso peatonal de ciudadanos y visitantes. 

Sin embargo –dijo- hicieron caso omiso a las invitaciones, por lo que este martes se implementó un dispositivo para retirar este  puesto colocado de manera irregular, así como se les reiteró la invitación a permitir el adecuado tránsito en esta importante calle del centro histórico. 

El jefe policiaco dijo que la instrucción del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, es garantizar la seguridad, la paz y tranquilidad de quienes viven en Oaxaca de Juárez, así como la sana convivencia de quienes diariamente convergen en la capital para realizar sus actividades cotidianas. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres