Home » Ciudadanía, Educación, Justicia, Juventud

Normalistas toman camiones y reparten productos

Publicado por Naked snake el martes, 4 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Integrantes del Frente Único de Normales Públicas del estado de Guerrero repartieron paletas, refrescos y galletas de camiones que pararon frente a un centro comercial, al poniente de Chilpancingo. 

normalistaLos egresados de las nueve Normales Públicas de Guerrero realizaron estas actividades en el marco del nuevo plan de acción diseñado por la Asamblea Nacional Popular para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace 37 días. 

Los jóvenes vaciaron la mercancía de camiones repartidores de galletas y la transportaron en carritos de la Comercial Mexicana, centro comercial que también fue tomado por los alumnos. 

Otro camión repartidor de una empresa refresquera se estacionó justo frente del centro comercial y de ahí los jóvenes tomaron refrescos y los repartían a la gente que pasa por el estacionamiento del lugar a bordo de sus autos. 

Se observó a niños tomando paletas, refrescos y galletas; la mayoría de los automovilistas también aceptó los productos. 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.