INICIO  //  educacion  //  Normalistas toman camiones y reparten productos
/  

Normalistas toman camiones y reparten productos

Martes 04 de noviembre, 2014.
08:00 pm
103 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Integrantes del Frente Único de Normales Públicas del estado de Guerrero repartieron paletas, refrescos y galletas de camiones que pararon frente a un centro comercial, al poniente de Chilpancingo. 

normalistaLos egresados de las nueve Normales Públicas de Guerrero realizaron estas actividades en el marco del nuevo plan de acción diseñado por la Asamblea Nacional Popular para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace 37 días. 

Los jóvenes vaciaron la mercancía de camiones repartidores de galletas y la transportaron en carritos de la Comercial Mexicana, centro comercial que también fue tomado por los alumnos. 

Otro camión repartidor de una empresa refresquera se estacionó justo frente del centro comercial y de ahí los jóvenes tomaron refrescos y los repartían a la gente que pasa por el estacionamiento del lugar a bordo de sus autos. 

Se observó a niños tomando paletas, refrescos y galletas; la mayoría de los automovilistas también aceptó los productos. 

Te podría interesar...

27/12/2014 | 10:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres