INICIO  //  justicia  //  Pieza fundamental del caso Iguala, detención de Abarca y su esposa: Rogelio Ortega
/  

Pieza fundamental del caso Iguala, detención de Abarca y su esposa: Rogelio Ortega

Martes 04 de noviembre, 2014.
09:15 am
136 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Para el gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, la detención, esta madrugada, de José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda, es la pieza fundamental de los hechos violentos en Iguala, que dejaron 6 muertos, 17 heridos y 43 normalistas desaparecidos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su espacio informativo en Radio Fórmula, indicó que ahora se sabrá por qué atacaron a los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, “Raúl Isidro Burgos”.

rogelio ortegaAbarca y Pineda “son la pieza fundamental del rompecabezas de la tragedia, de los hechos sucedidos el 26 y 27 de septiembre”, externó.

Abundó que la llamada “pareja imperial” dirá dónde se encuentran los responsables de la organización delictiva “Guerreros Unidos”, a quienes se les vincula.

“Estaremos cerca de la Procuraduría (General de la República) para conocer paso a paso los interrogatorios (de Abarca y su esposa)” y darles confianza, e informar a los familiares de las declaraciones”, indicó.

Reiteró que la detención es fundamental porque conducirá a muchas verdades a las interrogantes que han quedado en el aire.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 07:01 pm | snakeeater
29/12/2014 | 03:00 pm | snakeeater
27/12/2014 | 02:26 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres