Home » Ciudadanía, GOBERNATURA, Investigación, Justicia

Pieza fundamental del caso Iguala, detención de Abarca y su esposa: Rogelio Ortega

Publicado por Naked snake el martes, 4 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Para el gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega, la detención, esta madrugada, de José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda, es la pieza fundamental de los hechos violentos en Iguala, que dejaron 6 muertos, 17 heridos y 43 normalistas desaparecidos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su espacio informativo en Radio Fórmula, indicó que ahora se sabrá por qué atacaron a los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, “Raúl Isidro Burgos”.

rogelio ortegaAbarca y Pineda “son la pieza fundamental del rompecabezas de la tragedia, de los hechos sucedidos el 26 y 27 de septiembre”, externó.

Abundó que la llamada “pareja imperial” dirá dónde se encuentran los responsables de la organización delictiva “Guerreros Unidos”, a quienes se les vincula.

“Estaremos cerca de la Procuraduría (General de la República) para conocer paso a paso los interrogatorios (de Abarca y su esposa)” y darles confianza, e informar a los familiares de las declaraciones”, indicó.

Reiteró que la detención es fundamental porque conducirá a muchas verdades a las interrogantes que han quedado en el aire.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.