INICIO  //  Noticias  //  Procurador de Guerrero Iñaky Blanco renuncia a su cargo
/  

Procurador de Guerrero Iñaky Blanco renuncia a su cargo

Martes 04 de noviembre, 2014.
09:00 am
112 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La salida del titular de la Fiscalía General de Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera, fue confirmada por el gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez. Ortega reveló que el ahora ex fiscal presentó su renuncia para dejar el cargo junto con otros funcionarios que destacaron por ser de la plena confianza de Ángel Aguirre Rivero, ex mandatario local.
iñakiDestacó que los puestos como los de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, donde aún continúa Leonardo Vázquez Pérez, así como la Fiscalía serán dependencias donde sus titulares serán elegidos por el gobierno federal.
"Giré una circular, que ustedes saben, para que todos los funcionarios de confianza, incluidos los trabajadores, presenten su renuncia formal, como fue el caso ejemplar del doctor Jesús Martínez Garnelo, tengo ya la renuncia del procurador también y un legajo de quienes han acudido ya a este llamado", comentó el gobernador interino.
Con esta nueva renuncia, se suman las dimisiones de Jorge Salgado, quien dejó la Secretaría de Finanzas, Silvia Romero Suárez, de la Secretaría de Educación y Fernanda Laso, de la Dirección de Comunicación Social.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 07:01 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres