Home » Arte, Cultura, Noticias

Todo listo para el Festival de Jazz Mazunte 2014

Publicado por Naked snake el martes, 4 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El gobierno del estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), invita al 9° Festival Internacional de Jazz en Mazunte, que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre, en donde los visitantes locales y extranjeros tendrán la oportunidad de disfrutar la riqueza cultural, atractivos naturales y la calidez de la gente de la costa oaxaqueña.

El Festival de Jazz fue creado con la finalidad de reactivar la economía de la localidad y servir como foro para promover el destino a nivel local, nacional e internacional.

Entre las actividades que se estarán realizando dentro del Festival Internacional de Jazz son: clases de música, clases de yoga, se abrirá un espacio “Foro de Mazunte” dirigido a pequeños artistas que dar clases de meditación, exposiciones de artistas locales, clases de pintura, fotografías y sobre todo también se realizarán actividades para niños.

IMG_7936Mazunte es un destino turístico por excelencia, reconocido a nivel internacional por el esfuerzo que ha hecho su comunidad por la protección del medio ambiente y, en particular, de la tortuga golfina.

Entre los atractivos que ofrece Mazunte se encuentra el Centro Mexicano de la Tortuga, el cual es un ejemplo fiel de lo que han logrado los lugareños para fomentar el cuidado de la especie y evitar su extinción.

En el caso del Festival Internacional de Jazz de Mazunte, es el tercer año consecutivo que el gobierno estatal brinda un apoyo económico y sin precedente, para el desarrollo de este festival, con el objeto de incentivar en esta época del año el arribo de turistas.

Uno de los objetivos primordiales de la STyDE es posicionar la Costa Oaxaqueña y una forma de lograrlo es a través de la promoción que incluye el apoyo de eventos que atraen a turistas nacionales e internacionales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.