Home » Ciencia y Tecnología, Cultura, Deporte, Educación

Todo listo para el XXIII Encuentro Sur-Sureste de los Colegios de Bachilleres en Bahías de Huatulco

Publicado por Naked snake el martes, 4 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Las delegaciones participantes de Guerrero, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Oaxaca que participarán en el XXIII Encuentro Sur-Sureste de los Colegios de Bachilleres en Bahías de Huatulco, los días 12, 13 y 14 de este mes se reportan listos para la justa académica, cultural y deportiva más importante  de este subsistema.

El director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez comentó que los directivos de cada una de las representaciones estatales concluyeron su etapa de preparación académica y físico-deportiva y están listos para cada una de las competiciones que habrán de sostener en los diferentes eventos.

sur sureste 2Se estima una asistencia de 3 mil 500 alumnos, docentes, entrenadores y directivos que llegarán a Huatulco, lo que significa una gran derrama económica para la entidad y en especial para la zona, asimismo señaló que existe una gran coordinación entre los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los visitantes.

En cuanto a la delegación oaxaqueña, Espinosa Santibáñez precisó que han concluido los campamentos deportivos, la preparación de los alumnos en el ámbito académico, de tal manera que Oaxaca reafirme su posición en el medallero general como una de las entidades que mayor logro ha obtenido a lo largo de estos encuentros.

Por lo que respecta a la infraestructura, destacó que se han concluido los trabajos de remodelación, adecuación y mantenimiento  de cada uno de los espacios que serán utilizados para las pruebas de pista y campo, así como los juegos de conjunto, de igual manera las áreas donde se realizarán los encuentros académicos, científicos y las muestras culturales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.