INICIO  //  ciudadania  //  Disparan contra líder de burócratas en Oaxaca
/  

Disparan contra líder de burócratas en Oaxaca

Miércoles 05 de noviembre, 2014.
11:30 am
113 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y Empresas Descentralizadas de Carácter Estatal (STE y EDE), Juan Rosas,  fue víctima de un atentado, cuando sujetos desconocidos le dispararon a una de sus vehículos que estaba estacionado afuera sus oficinas sindicales localizadas en la Colonia Volcanes que se encuentra en la zona norte de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo a la versión de la Policía Estatal,  varios sujetos desconocidos le disparó en varias ocasiones a distancia, a la unidad de motor del líder gremial, una camioneta FORD de color gris,  en la zona de la ventanilla del conductor antes de escapar por la calle, aparentemente en otra unidad de motor.

[caption id="attachment_177918" align="alignleft" width="300"]Foto: IMAGEN 33 Foto: IMAGEN 33[/caption] Se reportó que ninguno de los disparo de arma de fuego hizo blanco en  la integridad de Juan  Rosas o de otro miembro de la gremial,  ya que al interior de la camioneta no había ninguna persona.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJO), Jaciel Vásquez Castro, informó que luego del atentado se monto un operativo para lograr la captura de los responsables.

Detalló que peritos en materia criminalística se apersonaron de la escena del atentado para realizar peritajes y revisiones respecto al tipo de armas utilizadas.

Vásquez Castro abundó que se indagan varias líneas de investigación y no descartó que el ataque pueda estar vinculado con el proceso de selección interna del nuevo líder del sindicato de Burócratas Estatales o con alguna rencilla personal.

“Estamos indagando, para verificar el móvil, ya que el ataque no fue directamente contra el líder sindical, ya que la unidad de motor baleada se encontraba sin ocupantes, aunque estaba estacionada frente al edificio sindical y pertenece al mismo gremio y en ocasiones es utilizada para el traslado del propio líder sindical”.

Precisó que se buscarán revisar las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los implicados en la agresión, quienes dispararon y huyeron.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres