Home » Arte, Cultura, Educación, Turismo

El Salvador celebrará el Día de los Beatles

Publicado por Naked snake el miércoles, 5 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Salvador celebrará por primera vez el Día de Los Beatles el próximo 15 de noviembre, en homenaje al grupo que revolucionó la música en el mundo, informaron los organizadores del espectáculo.

El Club Beatlemaníaco anunció que la actividad donde participarán grupos musicales nacionales para interpretar las canciones de la famosa banda de Liverpool, se realizará en el bar Republik de la turística Zona Rosa de San Salvador.

La música de Los Beatles, ahora en USB

La música de Los Beatles, ahora en USB

En la actividad habrá conferencias a cargo de especialistas sobre los Beatles y luego un concierto con las bandas locales que ejecutarán las canciones de este grupo que revolucionó la música en la década de 1960.

“Tenemos como objetivo principal que mucha gente que gusta de The Beatles se pueda identificar con el club Beatlemaníaco”, que fue fundado hace 21 años, comentó Mónica Segura a la prensa del espectáculo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.