INICIO  //  educacion  //  El Salvador celebrará el Día de los Beatles
/  

El Salvador celebrará el Día de los Beatles

Miércoles 05 de noviembre, 2014.
10:00 pm
168 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El Salvador celebrará por primera vez el Día de Los Beatles el próximo 15 de noviembre, en homenaje al grupo que revolucionó la música en el mundo, informaron los organizadores del espectáculo.

El Club Beatlemaníaco anunció que la actividad donde participarán grupos musicales nacionales para interpretar las canciones de la famosa banda de Liverpool, se realizará en el bar Republik de la turística Zona Rosa de San Salvador.

[caption id="attachment_33614" align="alignleft" width="300"]La música de Los Beatles, ahora en USB La música de Los Beatles, ahora en USB[/caption]

En la actividad habrá conferencias a cargo de especialistas sobre los Beatles y luego un concierto con las bandas locales que ejecutarán las canciones de este grupo que revolucionó la música en la década de 1960.

“Tenemos como objetivo principal que mucha gente que gusta de The Beatles se pueda identificar con el club Beatlemaníaco”, que fue fundado hace 21 años, comentó Mónica Segura a la prensa del espectáculo.

Te podría interesar...

30/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres