Home » Noticias

Inversión de 2,580 MDP para fortalecer infraestructura de la Costa: GCM

Publicado por Naked snake el miércoles, 5 noviembre 2014
Sin Comentarios


En el periodo 2011- 2014, el gobierno que encabeza Gabino Cué, ha destinado en la región Costa, una inversión superior a los 2,580 millones de pesos, para fortalecer la infraestructura social y productiva a través de  2,147 obras de diversos tipos.

costaEn gira de trabajo por los municipios costeños de San Juan Lachao, Santos Reyes Nopala y San Gabriel Mixtepec, Gabino Cué entregó obras de infraestructura social y productiva, apoyos para el mejoramiento de vivienda y servicios gratuitos del Registro Civil, con lo cual fue posible refrendar -con resultados palpables- el compromiso del Gobierno del Estado con los oaxaqueños.

 

El gobernador afirmó que de esta manera, con hechos concretos y tangibles, el Gobierno de Oaxaca y la Federación, cumplen a cabalidad los compromisos con la gente más necesitada, además de impulsar el desarrollo comercial y económico de esta estratégica región.

 

Entre las obras entregadas destaca el circuito carretero que comunica a la comunidad de Luz de Luna con San Juan Lachao y el tramo que conecta a Santos Reyes Nopala con San Gabriel Mixtepec, ambas vías impulsan la integración social, económica y productiva de la Costa, al hacer más rápido y seguro el traslado de personas y mercancías entre las comunidades mencionadas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.