INICIO  //  Noticias  //  Fomenta Gobierno del Estado uso responsable del agua en la entidad: Ríos Aquino
/  

Fomenta Gobierno del Estado uso responsable del agua en la entidad: Ríos Aquino

Jueves 06 de noviembre, 2014.
08:26 am
134 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El Gobierno del Estado a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), fomenta el uso responsable y adecuado del agua en la entidad, afirmó el titular de la dependencia, Sergio Pablo Ríos Aquino.

Afirmó que para fortalecer las acciones de cultura del agua, el Organismo Operador capitalino presentó en la sala audiovisual del Honorable Congreso del Estado la obra de teatro “Salvemos el planeta”, puesta en escena que difunde la importancia del recurso natural.

Dichas actividades realizadas en coordinación con la Comisión Permanente de Recursos Hidráulicos de la LXII legislatura local, y en el marco del Día Interamericano del Agua celebrado el 4 de octubre pasado.

Acompañado por el Presidente de la Comisión Permanente de Recursos Hidráulicos, la Presidenta de la Comisión Permanente de Turismo y el oficial mayor de la Cámara de Diputados, Carlos Alberto Vera Vidal, Martha Alicia Escamilla León y Juan Enrique Lira Vásquez respectivamente, Sergio Ríos manifestó que para el Gobernador Gabino Cué Monteagudo es prioritario difundir una nueva cultura del agua.

ieeppo2El Director general de los SAPAO, precisó que “Salvemos el Planeta” es una obra teatral que se ha presentado en las ocho regiones del estado, esto con la finalidad de promover y difundir la importancia que tiene el agua potable para los seres humanos.

“Debemos implementar una serie de acciones diversas que permitan hacer llegar suficiente agua en los hogares, sin embargo una de las más importantes es usar responsablemente este vital líquido” subrayó Sergio Pablo Ríos Aquino.

Posteriormente la Presidenta de la Comisión Permanente de Turismo en la LXII Legislatura Martha Alicia Escamilla León, entregó al titular de los SAPAO un reconocimiento por la producción de la puesta en escena “Salvemos al planeta”.

Más tarde, Ríos Aquino, participó en la inauguración de la expo pictórica “Retrospectiva a color” del artista oaxaqueño Manuel Reyes, la cual se exhibe en este recinto legislativo.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater
29/12/2014 | 12:01 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres