INICIO  //  juventud  //  Recibe Javier Sicilia al Movimiento “#43X43. Ni un desaparecido más”, en Cuernavaca
/  

Recibe Javier Sicilia al Movimiento “#43X43. Ni un desaparecido más”, en Cuernavaca

Jueves 06 de noviembre, 2014.
09:00 pm
85 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Cuernavaca, Mor., -Javier Sicilia recibió esta tarde en Cuernavaca a los integrantes de la marcha “#43X43. Ni un desaparecido más” con quienes se solidarizó y dijo que este es un momento oportuno para que la sociedad pueda articular una propuesta clara hacia el gobierno y el Estado.

José Alcaraz García destacó así el encuentro: “Nos hizo el favor de recibirnos y hacer suyos los pasos que venimos dando este grupo de “#43x43. Ni un desaparecido más”. El poeta Javier Sicilia, dijo que esos pasos los hacía suyos para corresponder a muchos de los que venimos caminando y que caminamos con él cuando hizo su peregrinar por el país en aquella exigencia”. Luego, al comentar sobre aquel “Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad” que encabezó, dijo que le había apostado, porque el gobierno dijo que ya todo estaba bien, a que las cosas cambiarían, pero que a final de cuantas fue solo un ardid para ganar tiempo. Sobre la situación actual, Sicilia expresó a Alcaraz que a pesar de la desgracia, lo favorable para la sociedad mexicana es que ojalá seamos capaces de dejar de lado los egos y los protagonismos para empezar a articular una propuesta que ayude a la sociedad civil desorganizada a buscar un planteamiento y una propuesta muy clara hacia el gobierno y los poderes del Estado, porque se han perdido en los laberintos de las complicidades, de la impunidad y de la corrupción. Sicilia se comprometió a acompañar a los integrantes del movimiento “#43X43. Ni un desaparecido más” en la conferencia de prensa que realizarán mañana por la mañana en la Glorieta de la Paloma de la Paz, en la zona norte de Cuernavaca, donde a las 9:00 horas iniciarán su caminata hacia el puerto de Tres Marías. .

Te podría interesar...

30/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater
27/12/2014 | 01:24 pm | lilia
22/12/2014 | 07:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres