Home » Arte, Ciencia y Tecnología, Cultura

Todo listo para recibir a la Feria Digital Oaxaca 2014

Publicado por Naked snake el jueves, 6 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado está concluyendo con el   montaje de los 40 stands de la FERIA DIGITAL OAXACA 2014  en donde se expondrán del 7 al 10 de noviembre los avances que en materia de tecnología se están aplicando en el Estado, por parte de dependencias de los tres niveles de gobierno, empresas del ramo e instituciones educativas.

A un costado del Templo de Santo Domingo de Guzmán, en áreas adyacentes al jardín El Pañuelito, se llevará a cabo la FERIA DIGITAL OAXACA 2014, que será inaugurada a las 10 de la mañana de este viernes 7 de noviembre.

1El programa diario de actividades en la FERIA DIGITAL OAXACA 2014 incluye conferencias magistrales y talleres impartidos por las ponentes y maestros de las universidades estatales y por tanto se contará con  cinco aulas, que  se destinarán al Sistema de Aprendizaje de Tecnologías de la Información y Comunicación (SATIC XXI), una para los talleres de Auto Cad, Adobe Premiere, Adobe Audition y elaboración de páginas web y dos aulas más  para  los concursos Hackaton y  Robótica.

El Lic. Alberto Vargas Varela, Secretario de Administración del Gobierno del Estado ha puntualizado el interés y apoyodel gobernador del Estado, Lic. Gabino Cué Monteagudo  para este encuentro digital, que es ejemplo a nivel nacional,  al tiempo de externar la invitación niños, jóvenes y adultos para visitar la Feria y aprovechar los conocimientos tecnológicos que se estarán proporcionando, mencionando también que la entrada es completamente gratuita.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.