INICIO  //  Arte  //  Concierto de música renacentista en Santo Domingo Yanhuitlán
/  

Concierto de música renacentista en Santo Domingo Yanhuitlán

Viernes 07 de noviembre, 2014.
03:46 pm
214 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Oaxaca, México.-Los reconocidos compositores Klaus Lang, Dafne Vicente-Sandoval, Cecilia Winter y Joel Vázquez, ofrecerán este sábado 8 de noviembre a las 12:00 horas, su último concierto con órganos históricos, música renacentista e intervenciones contemporáneas en el Templo de Santo Domingo Yanhuitlán, ubicado en la Ruta Dominica de la mixteca oaxaqueña, como parte del programa “Instrumenta Oaxaca 2014, espacios y universos musicales” que se lleva a cabo del 6 al 23 de noviembre.

 organoyanhuitlanCabe destacar que en esta iniciativa que tiene como objetivo fomentar la cultura musical, con la participación de prestigiados maestros y músicos de Bélgica, Francia, Inglaterra, Alemania, España, Estados Unidos, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Cuba y México, quienes se presentará en los 34 conciertos gratuitos que se realizarán en 16 escenarios cerrados y al aire libre de la entidad.

 

Te podría interesar...

23/12/2014 | 07:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres