INICIO  //  clima-2  //  Despejado a medio nublado en el sureste
/  

Despejado a medio nublado en el sureste

Despejado a medio nublado en el sureste
Viernes 07 de noviembre, 2014.
07:45 pm
76 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Condiciones de cielo despejado a medio nublado, domina en la mayor parte del territorio Oaxaqueño como se observa en la imagen de satélite.

Pronóstico general para las próximas 24 horas: Frente frío No. 10 se extiende desde el extremo noreste de los Estados Unidos hasta el centro del Golfo de México y con características de estacionario hasta el sur de Veracruz y el centro del país, ocasiona potencial de lluvias fuertes en Veracruz Tabasco

y Chiapas; además de lluvias menores a 25 mm en entidades del oriente y sureste. Lamasa de aire frío asociada al sistema frontal mantiene el descenso de las temperaturas en el noreste, oriente y porciones del centro y sureste del territorio nacional, así como evento de “Norte” con vientos de hasta 50 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.

Baja presión de núcleo frío en niveles altos de la atmósfera afecta el norte y noreste de México, continúa asociado con la corriente en chorro y desplazándose hacia el oriente generando vientos fuertes de hasta 50 km/h y potencial de lluvias menores a 25 mm en dichas regiones, con puntuales muy fuertes en Tamaulipas y fuertes en Nuevo León.

Zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico del 30% se localiza aproximadamente a 915 km al sur-suroeste de las costas de Michoacán, sinrepresentar riesgo para las costas mexicanas.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres