INICIO  //  educacion  //  Fundación COBAO apoya a los Bachilleres
/  

Fundación COBAO apoya a los Bachilleres

Viernes 07 de noviembre, 2014.
11:01 am
350 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Con la finalidad seguir proporcionando a los bachilleres las herramientas necesarias para sus estudios, así como espacios dignos que beneficien a la plantilla de docentes y administrativos, la Fundación COBAO dono equipos de cómputo y material didáctico a 30 planteles del subsistema, con una inversión superior a los 450 mil pesos, informó el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, Germán Espinosa Santibáñez.
El evento  efectuado en las oficinas del COBAO y encabezado por el presidente de la Fundación COBAO, Alfredo Manuel Mena Alonso, destacó que el órgano que dirige es totalmente autónomo y está integrado por un Consejo Rector, donde participan representantes de la sociedad civil y ex alumnos, mismos que de manera colegiada determinan el rumbo de las acciones, vigilan los movimientos administrativos y financieros de dicho organismo.
 IMG_8095Mena Alonso, sostuvo que la donación efectuada por la Fundación COBAO a los planteles beneficiados consistió en 43 equipos de cómputo, fotocopiadoras, 18 impresoras, 5 proyectores digitales, 100 butacas, así como instrumentos musicales para las bandas de guerra y aparatos de sonido.
Los planteles que recibieron dicha donación fueron:Pueblo Nuevo, Espinal, Teotitlán, Jalapa del Marques, Tamazulapan, Unión Hidalgo, Tolosa Donají, Nochixtlán, Juxtlahuaca, Mixtepec, Bajos de Chila, Yosondua, Chalcatongo, Huaxpaltepec, Pochutla, Estación Vicente, Ejutla, San José del Progreso, Colotepec, Loxicha, Putla, San Blas, San Bartolo, Huautla de Jiménez, Juquila, Soyaltepec, Tlacolula, Loma Bonita, Tuxtpec y Chiltepec.
En el acto se contó con la presencia del gerente general de la Fundación Raúl Vásquez Dávila, la directora académica del COBAO, Elizabeth Ramos Aragón, del secretario general del SUTCOBAO, Rufino Olea González, del director de administración y finanzas, Rogelio Cadena Espinosa y de los directores de planteles del beneficiados.

Te podría interesar...

28/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater
27/12/2014 | 07:00 am | snakeeater
26/12/2014 | 10:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres