Home » Ciencia y Tecnología

Google presentó Chromecast en México

Publicado por Naked snake el viernes, 7 noviembre 2014
Sin Comentarios


El gigante tecnológico pensó en todos los usuarios que disfrutan de ver videos en YouTube, escuchar música y disfrutar de películas y series en sus smartphones, por tal motivo, presentó un pequeño dispositivo que llevará a los mexicanos a experimentar el entretenimiento en otro nivel y convertir su televisión en una Smart TV.

Chromecast es un dispositivo que se conecta a la televisión y te permite proyectar desde tu smartphone, tableta o laptop los contenidos que te gustan con sólo presionar un botón. Para configurarlo, únicamente necesitas conectar Chromecast a tu televisión, escoger una red WiFi y proyectar lo que quieras.

Con este nuevo aparato podrás disfrutar YouTube, Netflix, películas y música de Google Play, entre muchas otras aplicaciones.

(Video: Google México)

Al estar conectado con tu televisión y tu smartphone, este último, se transforma en un control remoto peronalizado con el que podrás buscar, explorar, reproducir, controlar el volúmen y hacer listas de reproducción.

También, podrás compartir la pantalla de tu smartphone o tableta Android con la opción de “Pantalla Cast” que se encuentra en la aplicación de Chromecast en Google Play.

Chromecast no tiene problemas de compatibilidad ya que funciona en diferentes plataformas como un iPhone, iPad, dispositivos Android, Mac y Windows.

A partir de este jueves podrás adquirir el pequeño dispositivo de Google por tan sólo 699 pesos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.