INICIO  //  ciencia  //  Google presentó Chromecast en México
/  

Google presentó Chromecast en México

Viernes 07 de noviembre, 2014.
12:24 pm
73 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El gigante tecnológico pensó en todos los usuarios que disfrutan de ver videos en YouTube, escuchar música y disfrutar de películas y series en sus smartphones, por tal motivo, presentó un pequeño dispositivo que llevará a los mexicanos a experimentar el entretenimiento en otro nivel y convertir su televisión en una Smart TV.

Chromecast es un dispositivo que se conecta a la televisión y te permite proyectar desde tu smartphone, tableta o laptop los contenidos que te gustan con sólo presionar un botón. Para configurarlo, únicamente necesitas conectar Chromecast a tu televisión, escoger una red WiFi y proyectar lo que quieras.

Con este nuevo aparato podrás disfrutar YouTube, Netflix, películas y música de Google Play, entre muchas otras aplicaciones.

(Video: Google México)

Al estar conectado con tu televisión y tu smartphone, este último, se transforma en un control remoto peronalizado con el que podrás buscar, explorar, reproducir, controlar el volúmen y hacer listas de reproducción.

También, podrás compartir la pantalla de tu smartphone o tableta Android con la opción de "Pantalla Cast" que se encuentra en la aplicación de Chromecast en Google Play.

Chromecast no tiene problemas de compatibilidad ya que funciona en diferentes plataformas como un iPhone, iPad, dispositivos Android, Mac y Windows.

A partir de este jueves podrás adquirir el pequeño dispositivo de Google por tan sólo 699 pesos.

[MEDIOTIEMPO]

Te podría interesar...

29/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
26/12/2014 | 08:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres