Home » Ciudadanía, Deporte, Educación

La UABJO invita a su Campeonato de Baloncesto

Publicado por Naked snake el viernes, 7 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a través de su Dirección de Cultura Física y Deporte invita a participar en el Campeonato de Baloncesto en las ramas varonil y femenil el cual se efectuará el 29 de Noviembre en el Gimnasio Universitario ubicado en el centro histórico.

Durante la presentación, el titular de la dirección de Cultura Física y Deporte de la UABJO, Juan Velasco Calderón explicó que el baloncesto es una disciplina muy importante dentro de la comunidad universitaria, y cada fin de semana se realizan partidos amistosos dentro de las instalaciones por ello nace la inquietud de realizar esta liga.

El objetivo de este torneo es “promover la competencia organizada en nuestra sociedad, hacer del deporte una vida cotidiana así como elevar la calidad de vida de los ciudadanos” puntualizó el funcionario.

07(1) Por su parte el Coordinador, Efrén Rosas Dorantes, detalló los pormenores de la convocatoria en donde pueden participar instituciones públicas, privadas, clubs deportivos, sindicatos y público en general en dos categorías: segunda fuerza y tercera fuerza.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de esta publicación hasta el miércoles 26 de Noviembre de 2014 en las instalaciones del Gimnasio ubicado sobre Av. Universidad, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.

Destacó que todo será en base al reglamento Federación Internacional de Basquetbol (FIBA) vigente, por lo que uno de los primeros requisitos es estar debidamente uniformados, habrá una inscripción de $ 200.00 y fianza equivalente a dos arbitrajes de acuerdo a la fuerza que estén inscritos.

 

Los partidos serán en el Gimnasio Universitario ubicado en la calle de Morelos esquina Macedonio Alcalá donde habrá una junta previa el día 27 de Noviembre a las 16:00 hrs., se espera que haya una afluencia de 20 a 30 equipos en ambas ramas.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.