Home » Ciudadanía, Economía, GOBERNATURA

Liconsa, programa que ayuda a la salud pública: HP

Publicado por Naked snake el viernes, 7 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, dijo en entrevista que es un orgullo para él, trabajar en el gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto, que es un gabinete que ha dado muy buenos resultados.

Para mi es un orgullo, dijo ser uno de los pocos oaxaqueños que trabaja en el gabinete federal y desde ahí “ayudar a mi estado que como todos saben, es un estado que tiene pobreza, carencia alimentaria y desnutrición”.

Iimage1ndicó que el programa Liconsa, ayuda a combatir esos problemas en las comunidades más apartadas y por eso es un programa que no sólo contribuye al ahorro de las familias porque el litro de leche cuesta sólo 4.50 pesos, sino también genera salud pública.

Los resultados en Oaxaca, se pueden constatar desde que el oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, llegó a Liconsa en diciembre de 2012, entonces informa el funcionario federal de primer nivel, había 96 mil oaxaqueños beneficados, hoy hay más de 234 mil, tres veces más que cuando recibí Liconsa.

En tanto, el número de lecherías se ha incrementado sustancialmente, casi tres veces más que en 2012 porque pasó de 356 a casi 800 lecherías en sólo dos años de iniciada la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Justamente atendiendo a las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto., Liconsa llega hoy a más de 300 municipios donde nunca antes habían recibido los beneficios de la leche fortificada Liconsa y 100 de ellos están en Oaxaca, afirma el Director General.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.