Home » Ciudadanía, Cultura, Libertad de Expresión

Normalistas llevan protesta a la FILO 2014

Publicado por Naked snake el viernes, 7 noviembre 2014
Sin Comentarios


Esmeralda León / Agencia

Oaxaca,México.- Para manifestar su rechazo ante los acontecimientos suscitados en estos meses, familiares del oaxaqueño Cristian Colón, uno de los 43 normalistas desaparecidos, familiares y estudiantes pidieron un espacio en el foro de la Feria Internacional del Libro FILO para protestar luego de las declaraciones de la PGR sobre el caso Ayotzinapa.

filo23Por su parte, maestros se concentraron en el quiosco del zócalo de la ciudad para un mitin y luego marchar en apoyo a los normalistas desparecidos.

Cabe referir que según declaraciones del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala fueron asesinados y calcinados en un basurero de Cocula.

Dijo que, con base en los testimonios de tres presuntos criminales que habrían participado en la ejecución masiva, las cenizas fueron tiradas al río Cocula, y sólo dejaron dos bolsas con los restos calcinados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.