INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Normalistas llevan protesta a la FILO 2014
/  

Normalistas llevan protesta a la FILO 2014

Viernes 07 de noviembre, 2014.
09:25 pm
140 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Esmeralda León / Agencia

Oaxaca,México.- Para manifestar su rechazo ante los acontecimientos suscitados en estos meses, familiares del oaxaqueño Cristian Colón, uno de los 43 normalistas desaparecidos, familiares y estudiantes pidieron un espacio en el foro de la Feria Internacional del Libro FILO para protestar luego de las declaraciones de la PGR sobre el caso Ayotzinapa.

filo23Por su parte, maestros se concentraron en el quiosco del zócalo de la ciudad para un mitin y luego marchar en apoyo a los normalistas desparecidos.

Cabe referir que según declaraciones del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala fueron asesinados y calcinados en un basurero de Cocula.

Dijo que, con base en los testimonios de tres presuntos criminales que habrían participado en la ejecución masiva, las cenizas fueron tiradas al río Cocula, y sólo dejaron dos bolsas con los restos calcinados.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 10:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres