Home » Ciudadanía, Investigación, Justicia

Protestan con veladoras en el Ángel de la Independencia

Publicado por Naked snake el viernes, 7 noviembre 2014
Sin Comentarios


México, DF. Varias decenas de personas se encuentran reunidas en las escalinatas del Ángel de la Independencia para manifestar su solidaridad con los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, unas horas después de que el titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, anunciara que los 43 jóvenes desaparecidos de esa casa de estudios habrían sido asesinados y quemados.

angel independenciaCon pancartas en donde escribieron frases como: “Fue el Estado”, “Nos quieren desaparecer la esperanza” y “Ya me cansé, de la injusticia, de los muertos, de la indiferencia”, los participantes en la movilización corearon consignas, portando veladoras en las manos.

A la espera de que se reúna más gente en el Ángel, los asistentes reiteraron que “están cansados” de la violencia, la impunidad y la corrupción que hicieron posible el asesinato de tres normalistas y la desaparición forzada de 43 más.

Se espera que los activistas realicen una velada para recordar a los jóvenes de Ayotzinapa que todavía permanecen en calidad de desaparecidos, mientras no se compruebe que los restos encontrados en un basurero cercano a Iguala son de ellos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.