INICIO  //  justicia  //  Protestan con veladoras en el Ángel de la Independencia
/  

Protestan con veladoras en el Ángel de la Independencia

Viernes 07 de noviembre, 2014.
09:52 pm
295 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

México, DF. Varias decenas de personas se encuentran reunidas en las escalinatas del Ángel de la Independencia para manifestar su solidaridad con los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, unas horas después de que el titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, anunciara que los 43 jóvenes desaparecidos de esa casa de estudios habrían sido asesinados y quemados.

angel independenciaCon pancartas en donde escribieron frases como: "Fue el Estado", "Nos quieren desaparecer la esperanza" y "Ya me cansé, de la injusticia, de los muertos, de la indiferencia", los participantes en la movilización corearon consignas, portando veladoras en las manos.

A la espera de que se reúna más gente en el Ángel, los asistentes reiteraron que "están cansados" de la violencia, la impunidad y la corrupción que hicieron posible el asesinato de tres normalistas y la desaparición forzada de 43 más.

Se espera que los activistas realicen una velada para recordar a los jóvenes de Ayotzinapa que todavía permanecen en calidad de desaparecidos, mientras no se compruebe que los restos encontrados en un basurero cercano a Iguala son de ellos.

Te podría interesar...

24/12/2014 | 08:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres