Home » Ciudadanía, Educación, Investigación, Municipios, Niñez

SEDESOH promueve unión familiar en la Villa de Zaachila

Publicado por Naked snake el viernes, 7 noviembre 2014
Sin Comentarios


Villa de Zaachila, Oax.- El Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) ratificó su compromiso con este municipio de la región de los Valles Centrales, al promover la unión de las familias mediante un Paseo Bienestar en Bicicleta nocturno.

En un marco de alegría, familias enteras se concentraron en la explanada del palacio municipal para iniciar el recorrido que contempló las principales calles del municipio.

En representación del titular de SEDESOH, Alejandro López Jarquín, el Director de Organización Social, Javier Moreno Colmenares, encabezó este recorrido que busca además promover la activación física como herramienta fundamental en los habitantes de la comunidad para el cuidado de su salud.

SEDESOH-Paseo nocturno            Acompañado por el Regidor de Obras Municipales, expresó su beneplácito por el interés de los vecinos de este municipio en el cuidado del medio ambiente.

El funcionario de la SEDESOH sostuvo que con estas actividades se fomenta la unión familiar, que es un eje fundamental para el desarrollo humano “es importante promover los valores familiares, para tener una sociedad justa y en donde vivamos en un entorno de bienestar”, dijo.

Asimismo, sostuvo que el tema del cuidado al medio ambiente, es una prioridad del Gobernador Gabino Cué ya que  incide en el desarrollo humano.

Ante ello dijo que desde la SEDESOH se busca generar sinergias con las autoridades municipales y la sociedad civil.

“Lo que se busca es generar conciencia en la sociedad para que haga uso de la bicicleta, ya sea para trasladarse a su sitio de trabajo o alguna otra actividad que tenga programada para contribuir al cuidado del medio ambiente y evitar el caos vial”, agregó.

A su vez, el Regidor de Obras Municipales expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado por su firme compromiso y voluntad para acercar este tipo de acciones a la gente de la Villa de Zaachila.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.