Home » Ciudadanía, Noticias

Colaborador de Liconsa fallece en accidente automovilístico

Publicado por Naked snake el sábado, 8 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Samuel Rosales Olmos, subdirector de Maquila y Compra de Leche Nacional de la Dirección de Producción de Liconsa, falleció el día de hoy en un accidente automovilístico, así lo informó Héctor Pablo Ramírez Puga, titular de Liconsa, a través de su cuenta de twitter.Según datos de la Procuraduría de Justicia de Oaxaca, el accidente de Samuel Rosales se registró en la supercarretera en el estado de Puebla, cuando se trasladaba hacía la ciudad de Oaxaca.Todavía no existe una versión oficial de como sucedieron los hechos, sin embargo las condolencias y muestras de apoyo hacía la familia ya se expresan en las redes sociales por parte de amigos y colaboradores.
“Lamento compartir la triste noticia del fallecimiento de mi amigo y colaborador Samuel Rosales Olmos hoy en un accidente automovilístico”, escribió esta mañana.
El accidente ocurrió a la altura de la comunidad Chilac, en límites con Puebla y Oaxaca después de las 7 de la mañana.
 samuel rosalesSamuel Rosales Olmos fue diputado por el Partido Revolucionario Institucional y recientemente, Benjamín Rojas lo involucró en presuntas irregularidades de la empresa Liconsa. Rosales Olmos era originario de Huajuapan de León y cuando murió viajaba en un vehículo oficial, además de que su acompañante recibe atención médica. 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.