INICIO  //  Noticias  //  Colaborador de Liconsa fallece en accidente automovilístico
/  

Colaborador de Liconsa fallece en accidente automovilístico

Sábado 08 de noviembre, 2014.
12:10 pm
311 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Samuel Rosales Olmos, subdirector de Maquila y Compra de Leche Nacional de la Dirección de Producción de Liconsa, falleció el día de hoy en un accidente automovilístico, así lo informó Héctor Pablo Ramírez Puga, titular de Liconsa, a través de su cuenta de twitter.Según datos de la Procuraduría de Justicia de Oaxaca, el accidente de Samuel Rosales se registró en la supercarretera en el estado de Puebla, cuando se trasladaba hacía la ciudad de Oaxaca.Todavía no existe una versión oficial de como sucedieron los hechos, sin embargo las condolencias y muestras de apoyo hacía la familia ya se expresan en las redes sociales por parte de amigos y colaboradores.
“Lamento compartir la triste noticia del fallecimiento de mi amigo y colaborador Samuel Rosales Olmos hoy en un accidente automovilístico”, escribió esta mañana.
El accidente ocurrió a la altura de la comunidad Chilac, en límites con Puebla y Oaxaca después de las 7 de la mañana.
 samuel rosalesSamuel Rosales Olmos fue diputado por el Partido Revolucionario Institucional y recientemente, Benjamín Rojas lo involucró en presuntas irregularidades de la empresa Liconsa. Rosales Olmos era originario de Huajuapan de León y cuando murió viajaba en un vehículo oficial, además de que su acompañante recibe atención médica. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres