Home » Deporte, Educación, Mi Ciudad

Comienza el Big Leaguer Charity 2014

Publicado por Naked snake el sábado, 8 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Museo de Filatelia de Oaxaca fue el sitio elegido para presentar el Big Leaguer Charity 2014 (BLC). En conferencia de prensa, el lanzador sinaloense Luis Ignacio El Chicote Ayala, en compañía de Karim García, Jorge Cantú, Teodoro Higuera, Esteban Loaiza e Ismael Valdez, dió por iniciada la segunda emisión de este proyecto que une el deporte con el servicio a los demás.El BLC contará con la presencia de 38 mexicanos que juegan o han jugado en grandes ligas de beisbol, entre ellos los antes citados y Alfonso Jiménez, Francisco Estrada, Germán Jiménez, Héctor Fajardo y Joakim Soria.

confeDurante el fin de semana, los deportistas visitarán espacios de asistencia social, jugarán un Home Run Derby, participarán en un juego de softball, realizarán una subasta y brindarán clínicas del rey de los deportes en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

El sábado, durante la subasta de prendas y objetos que los peloteros han utilizado durante su carrera, se darán a conocer a los beneficiados con la suma que se recaude. Si bien El Chicote Ayala no dio mayor detalle, sí indicó que una parte de la suma será para Andrés Mora –considerado uno de los mejores

jonroneros–, quien se encuentra en mal estado de salud.Los jugadores encargados de presentar esta segunda edición del BLC coincidieron en que esta reunión ayuda a la convivencia entre los jugadores, además de contribuir a la sociedad y fomentar la práctica del deporte.

Big Leaguer Charity

2013 fue el año en que nació el BLC por iniciativa de El Chicote Ayala, quien motivó a 60 jugadores a realizar una subasta con artículos personales y certificados por la MLB (Ligas Mayores de Beisbol) para recaudar fondos y donarlos a los afectados por el huracán Manuel en el estado de Sinaloa.

 



Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.