Home » Democracia, Investigación, Justicia, Patrimonio Cultural, Pueblos Originarios

Disturbios en comunidad de Oaxaca dejan 11 heridos de bala

Publicado por Naked snake el sábado, 8 noviembre 2014
Sin Comentarios


.Oaxaca, México.- (apro).- Al menos 11 personas heridas de bala, tres detenidos y tres vehículos dañados fue el saldo de los disturbios registrados en el municipio de San Baltazar Chichicapan, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Para restablecer el orden, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) implementó un operativo alrededor de las 16:30 horas de este jueves en la localidad, tras el reporte de un disturbio donde habría personas lesionadas por armas de fuego.

pueblomapuche4Los 20 elementos de la Agencia, comandados por Jaciel Vásquez Castro, el subdirector de Control y Seguimiento de Averiguaciones Previas, Wilfrido García, así como ministerios públicos, secretarios ministeriales y peritos en diversas especialidades, llegaron a la calle Jesús Carranza, donde se presentó la afrenta.

Ahí detuvieron a Severino, Tomás y Adolfo Vásquez Santiago de 37, 23 y 30 años de edad, respectivamente. Ellos fueron acusados por tentativa de homicidio, daños, lesiones y posesión de armas de fuego.

También resultaron dañados tres vehículos por impacto de bala, pues estaban estacionadas sobre la vía al momento de los hechos.

Según la Procuraduría, 11 personas resultaron lesionadas, sin embargo, ninguna ameritó hospitalización pues sólo fueron rozones de arma de fuego.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.