Home » Arte, Cultura, Literatura

Durante la FILO 2014, Fadanelli : “Hay que ponerle límites a los políticos”

Publicado por Naked snake el sábado, 8 noviembre 2014
Sin Comentarios


ARMANDO ANTONIO TRUJILLO

Oaxaca, México.-El escritor Guillermo Fadanelli tomó la palabra durante el foro de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO) para condenar lo que llamó un crimen, en referencia al anunció del hallazgo de los restos de 43 normalistas de fidelleniAyotzinapan; el intelectual propuso cuatro puntos para que la sociedad se una ante este tipo de situaciones tan dolorosas: el respeto por nosotros, pensar por uno mismo, no creer en los políticos, poner límites a los políticos, empresarios y gobiernos y dialogar, hacer la conversación y reflexión que es lo más importante sobre las acciones criminales.

Fadanelli, quien también es columnista de El Universal, aseguró que acompaña en su necesidad a las familias de los alumnos de Ayotzinapa: “No tenemos instituciones que protejan a las buenas personas (…) No es posible que los políticos, que son elegidos por el pueblo, vivan más y mejor que el pueblo y que sus acciones queden impunes. Hay que ponerle límites a los políticos”, criticó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.