INICIO  //  Arte  //  Durante la FILO 2014, Fadanelli : “Hay que ponerle límites a los políticos”
/  

Durante la FILO 2014, Fadanelli : “Hay que ponerle límites a los políticos”

Sábado 08 de noviembre, 2014.
01:48 pm
133 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

ARMANDO ANTONIO TRUJILLO Oaxaca, México.-El escritor Guillermo Fadanelli tomó la palabra durante el foro de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO) para condenar lo que llamó un crimen, en referencia al anunció del hallazgo de los restos de 43 normalistas de fidelleniAyotzinapan; el intelectual propuso cuatro puntos para que la sociedad se una ante este tipo de situaciones tan dolorosas: el respeto por nosotros, pensar por uno mismo, no creer en los políticos, poner límites a los políticos, empresarios y gobiernos y dialogar, hacer la conversación y reflexión que es lo más importante sobre las acciones criminales.

Fadanelli, quien también es columnista de El Universal, aseguró que acompaña en su necesidad a las familias de los alumnos de Ayotzinapa: “No tenemos instituciones que protejan a las buenas personas (…) No es posible que los políticos, que son elegidos por el pueblo, vivan más y mejor que el pueblo y que sus acciones queden impunes. Hay que ponerle límites a los políticos”, criticó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres