Home » Ciudadanía, Democracia, Economía, Mi Ciudad

Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial abre sus puertas

Publicado por Naked snake el sábado, 8 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que están abiertas las inscripciones para incorporarse a la Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial (EMCAI), donde se ofrecen los talleres de Carpintería, Cocina y Repostería, Corte y confección, Encuadernación, Joyería, Música, Plomería y Sastrería en los turnos matutino y vespertino.

 Al respecto el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez precisó que a través de esta institución se brinda alternativas a las y los oaxaqueños de aprender un oficio que les permita obtener ingresos para mejor su economía familiar.

trabajojóvenes071403 Asimismo el funcionario municipal, expresó que se busca que los ciudadanos tengan su propio negocio y de esta manera puedan autoemplearse, asimismo, quienes combinan el aprendizaje de un oficio con su desarrollo profesional, pueden amplían sus conocimientos, además que mejorar sus ingresos económicos.

 Comentó que los talleres estarán abiertos hasta llenar el cupo, en horarios muy  accesibles para que todas las personas interesadas se integren.

 Detalló que los cursos tienen una cuota de inscripción de 135 pesos, y una mensualidad de 70 pesos.

 Las personas interesadas deberán cubrir algunos requisitos, entre ellos ser mayores de 16 años, copia del acta de nacimiento y una fotografía tamaño infantil.

 Finalmente, el funcionario municipal invitó a las personas que quieran aprender carpintería, repostería, música o cualquier otra actividad, a inscribirse.

 Para mayores informes, las personas pueden acudir a la EMCAI, que se encuentra en la calle García Vigil número 215, o llamar al teléfono 51 648 52.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.