INICIO  //  ciencia  //  Google anuncia la venta de Chromecast en México
/  

Google anuncia la venta de Chromecast en México

Sábado 08 de noviembre, 2014.
01:30 am
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca; México.-Google México anunció este miércoles el debut en México de Chromecast, un gadget creado para proyectar cualquier archivo multimedia o web desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras que funcionen con plataforma Android, iOS y Windows.

"Lo que hace Chromecast es traer el contenido que está en la nube a tu televisor", dijo el gerente de producto de Google de Estados Unidos, Vivek Jayaraman, en conferencia de prensa.

chromecast_mediaEl dispositivo se conecta a cualquier televisor con un puerto HDMI y hace posible la reproducción de contenido desde Google Play, YouTube, Netflix y Chrome. Además es capaz de integrar múltiples dispositivos al mismo tiempo y administrar el contenido a través de diferentes pantallas.

Chromecast estará disponible a la venta a partir del 6 de noviembre en tiendas BestBuy, Liverpool y Linio con un costo de 699 pesos.

El streaming de contenido en Chromecast desde otros aparatos que no son Android ocurre a través de la extensión "cast" disponible en el navegador Chrome, YouTube y Netflix.

"A través de Chromecast puedes reproducir películas, música, videojuegos y hasta Google Maps en el televisor", añadió Ricardo Blanco, gerente de producto de Google México.

México es el segundo país en América Latina después de Brasil en obtener el servicio Chromecast que está ya en más de 20 países.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 11:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres