Home » Arte, Cultura, Educación

La UABJO inicia la Tercera Semana Cultural de las Escuelas Preparatorias

Publicado por Naked snake el sábado, 8 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Marcos Hilario García Díaz, titular de la Dirección General de Educación Media Superior (DGEMS) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), informó que ya se encuentran preparados para el inicio de su Tercera Semana Cultural de las Escuelas Preparatorias, misma que dará inicio este lunes 10 de noviembre.

Al respecto, el funcionario indicó que el objetivo de esta actividad es la integración de la comunidad  de los bachilleres universitarios, así como potencializar sus actividades y encausar sus inquietudes mediante las manifestaciones artísticas.

En ese sentido, García Díaz dijo que las actividades programadas para esta Semana Cultural han captado la atención de los jóvenes, quienes de manera entusiasta se han reportado listos para participar, tal y como fue en la edición anterior, misma que tuvo un éxito sin precedente.

08(2)En cuanto a las actividades ha realizar, el titular de la DGEMS de la UABJO informó que habrá concursos de Oratoria, Declamación, Ajedrez, Canto y Escoltas, así mismo, se encuentran programados un Concurso de experimentos y un Intercolegial de Baile.

El evento iniciará este lunes con una calenda que partirá de la explanada del Templo de Santo Domingo de Guzmán a las 17 horas con rumbo a la Plaza de la Danza, dónde se realizará el acto inaugural, para dar paso a la presentación de la Guelaguetza a cargo de estudiantes de diferentes Preparatorias.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.