INICIO  //  Derechos humanos  //  Asaltan oficinas del periodista Felipe Sánchez
/  

Asaltan oficinas del periodista Felipe Sánchez

Domingo 09 de noviembre, 2014.
09:04 am
641 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Tras ser víctima de 2 atracos en menos de 15 días, el periodista Felipe Sánchez demandó ayer a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que se investiguen los asaltos cometidos en su contra y que se castigue a los responsables.

El autor de la columna “Escaparate Político” denunció ayer que alrededor de las 14 horas, un sujeto armado de una pistola, asaltó la distribuidora de periódicos nacionales ubicada en el número 543 de la calzada Madero.

“El establecimiento está junto al banco Santander. Muy cerca del marquesado. Dos repartidores estaban entregando cuentas. Allí estaba mi hija Estela Sánchez Cruz; la contadora y la cajera. Sorpresivamente fueron amagados con la pistola. Y les dijeron que para que no se pasaran de lanza que les entregaran la lana. Se robaron de la caja el dinero de la venta diaria. Huyeron en un coche de alquiler, color amarillo”, señaló.

El periodista calificó de sospechoso el segundo atraco en su patrimonio, ya que hace apenas 15 días, su domicilio ubicado en San Antonio de la Cal fue saqueado.

“La PGJE no investigó. A pesar de que presenté formal denuncia y hasta les di nombres de algunos raterillos de San Antonio de la Cal nunca investigaron”, señaló.

 felipe2También consideró preocupante que a plena luz del día, cerca de una institución bancaria, en una avenida muy transitada, la policía no haya actuado.

Refirió que a pesar del escándalo que hicieron los voceadores, la policía llegó hasta casi una hora después, luego de que se comunicara con ella para pedir el auxilio.

Felipe Sánchez dijo que de nueva cuenta ya se inició la averiguación previa correspondiente y que exige se investigue quienes son los responsables de estos atracos.

“Se me hace sospechoso que la Procuraduría no investigue y que la policía no actúe”, puntualizó.

El periodista Felipe Sánchez Jiménez es autor de la columna Escaparate Político que desde hace 37 años se publica en el periódico El Imparcial y también en agencias de noticias y portales de Internet.

Te podría interesar...

25/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres