Home » Ciudadanía, Municipios, Noticias

Edil priista de Oaxaca ordena disparar a ciudadanos; hay 17 heridos

Publicado por Naked snake el domingo, 9 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Habitantes del municipio de San Baltazar Chichicapan, en Oaxaca, fueron atacados a balazos por el Alcalde Carlos Vásquez Rebollar y tres de sus primos; al menos 17 ciudadanos que se encontraban realizando labores de limpieza en la calle, donde se encuentra la casa del Edil, recibieron impactos de bala.

Entre los heridos hay niños. El ataque fue el pasado jueves. Sin embargo, había información difusa, debido a la distancia en la que se encuentra la comunidad. 

A través de una asamblea, donde lo acusaron de desvío de recursos y lo señalaron por tener varios autos nuevos, además de haber remodelado su casa recientemente, se decidió desconocerlo como autoridad del municipio.

Ese mismo día, unos 20 habitantes tomaron el Palacio Municipal para exigir a las autoridades del estado que atiendan la situación.

De acuerdo con medios locales, el vocero de los 15 representantes que asumieron la administración de la localidad, Lucio Martínez Rebollar, acusó que el Edil no rindió un informe de los gastos públicos y señaló que Vásquez “infla” los gastos de las obras que se realizan en la entidad. 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.