INICIO  //  ciencia  //  Gmail le abre la puerta a sus rivales
/  

Gmail le abre la puerta a sus rivales

Domingo 09 de noviembre, 2014.
08:48 pm
99 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaxca, México.-Gmail está abriendo sus puertas a los servicios de correo electrónico rivales.

Google ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil Gmail, disponible para descarga gratuita en Android, que te permite gestionar las cuentas de proveedores de correo electrónico alternativos como Yahoo, AOL y Microsoft Outlook. También puedes utilizarlo con tu cuenta email del trabajo.

googleredLa nueva aplicación tiene un aspecto visual pulcro que Google llama “material design”, un diseño que da la ilusión de diferentes profundidades para las imágenes en la pantalla. Este diseño es también un elemento importante en la próxima actualización del sistema operativo móvil de Google, Android Lollipop.

La nueva app de Gmail es distinta de otra innovación reciente en el campo del correo electrónico, que Google denomina Inbox.

Inbox, dada a conocer el mes pasado, convierte tu bandeja de entrada en una especie de lista de tareas pendientes. Te permite hacer cosas como establecer recordatorios, agrupar mensajes similares, resaltar la información clave de los mensajes importantes y postergar mediante "snooze" aquellos mensajes que prefieres atender más tarde.

Te podría interesar...

23/11/2014 | 10:30 am | snakeeater
15/11/2014 | 11:01 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres