Home » Ciudadanía, GOBERNATURA, Municipios

Gobierno de Gabino Cué invierte más de 47mdp en Santa María Pápalo

Publicado por Naked snake el domingo, 9 noviembre 2014
1 Comentario


Santa María Pápalo, Oax.- En esta población, perteneciente al Distrito de Cuicatlán, la directora del Registro Civil del Estado, Clarivel Rivera Castillo,  encabezó una reunión de trabajo en el marco de las Giras Municipales que por instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo se realizan con el objetivo de escuchar a la población de las ocho regiones del estado. En este marco, informó sobre las  acciones, aportes e inversiones realizadas en Santa María durante el periodo 2011-2014, que ascienden a 47 millones 200 mil pesos.

REGISTRO_CIVIL_1 - copiaDel universo de acciones realizadas, destacó la reconstrucción de los caminos que comunican a los municipios de Concepción Pápalo a San Pedro Sochiapam y de  Concepción Pápalo a San Juan Teponapa. Asimismo, dio cuenta de la red de distribución de agua potable; la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la agencia  Peña Verde y la creación de una brigada contra incendios, cuyo impacto social es benéfico para la preservación forestal.

El Gobierno de Gabino Cué, ha creado y mantiene condiciones de paz para que todos los oaxaqueños puedan construir el progreso compartido, en libertad y con respeto a la diversidad cultural y a las distintas visiones políticas que coexisten en el estado, afirmó la titular de esta dependencia.

Con la presencia del presidente municipal, David Cruz Zúñiga, regidores y representantes de COPLADE, IMO e ICAPET, Rivera Castillo, agradeció a las autoridades y ciudadanía la distinción de haberle entregado, durante su estancia, el bastón de mando comunal.

La funcionaria agregó que sin duda alguna, esta ceremonia es un reconocimiento al compromiso y logros del Gobierno del Estado, en esta zona cuicateca. Acto seguido, fue invitada a supervisar obras carreteras y un sistema de conducción de descargas pluviales, que se construyen en la población.

 

Por su parte, el presidente municipal, David Cruz Zúñiga, hizo un amplio reconocimiento “al Gobernador, por las obras y acciones con que ha beneficiado a nuestra región y a esta comunidad”.

Al finalizar la jornada de trabajo, la directora del Registro Civil instó a los presentes a renovar los esfuerzo para trabajar sin descanso en estos dos últimos años del gobierno de Gabino Cué, para convertir a Oaxaca, en la tierra de la paz, la justicia y el progreso compartido.

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • FELIX CID dijo:

    que bueno que existe este medio para dar a conocer todas las mentiras y todas la falacias que nos dicen porque en mi pueblo de concepción pápalo todos los que nos han gobernado como son presidentes municipales y tienes una profesión entre comillas porque dice un dicho zapatero a tus zapatos, profesores licenciado pero a la fecha yo mi pueblo sigue igual que hace 40 años cuando yo era un niño y recuerdo muy bien de mis profesor David Tovar Silos que el que estudia no es para ayudar a su pueblo si no para darle en la torre hay tenemos el ejemplo devastación forestal mala planeación con los recursos forestales obras muertas nada mas para justificar gastos 15 millones de pesos para un deportivo, 1 millón para la base para adornar el reloj en lugar de emplear el dinero para una presa de almacenamiento de agua para riego y ganado. un hospital de primer nivel. una casa hogar para los de la tercera edad, un parque recreativo, juegos infantiles. nava verdadera tienda que funciones como tal a beneficio del pueblo y no de los políticos.Armando Contreras,Rogelio Gomez, Placido Avendaño, Ismael Agama. y los come salarios de bienes comunales, lo digo en general han estado de coapan que los de pápalo son rateros al igual que los cuaperos, y sanlorernzanos . todos son unas ratotas de dos patas. que sigan engañándolos porque yo ya nos les creo nada.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.