INICIO  //  Arte  //  Mazunte se llena de Jazz, en la costa Oaxaqueña
/  

Mazunte se llena de Jazz, en la costa Oaxaqueña

Domingo 09 de noviembre, 2014.
10:00 am
188 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México,.Los próximos 14, 15 y 16 de noviembre las bellas playas de Mazunte, Oaxaca se inundarán de la música del noveno Festival Internacional de Jazz, además de deleitar al oído con músicos internacionales se pondrá participar en talleres de meditación y yoga, pláticas, cine, muestras de arte e instrumentos y liberación de tortugas.

El cartel de músicos invitados lo encabeza la cantante mexicana Ely Guerra, entre las bandas que participarán en esta fiesta musical están las Calacas Jazz Band, Mike Perez, Densidad 6, Trío Mazunte, Lousie Phelan, entre otras, además después de cada concierto se presentarán diversos dj`s.

mazuntejazz2En la edición de este año se incluyó una serie de actividades como exhibiciones, clínica y danza tradicional, además de masajes.

Para este 2014 el gobierno estatal y municipal invirtieron un millón 500 mil pesos para la realización del evento, del cual  se estima una derrama económica superior a los 4 millones de pesos.

Entre los atractivos que ofrece Mazunte se encuentra el Centro Mexicano de la Tortuga, el cual es un ejemplo fiel de lo que han logrado los lugareños para fomentar el cuidado de la especie y evitar su extinción.

¿Cómo llegar?

Se ubica al sur de la ciudad de Oaxaca, a 264 km. por la Carretera  Federal  No. 175 hacia Puerto Ángel, hasta llegar a San Pedro Pochutla. Hay que seguir de frente hasta entroncar con la Carretera Federal No. 200 y avanzar 13 km. en dirección a Puerto Escondido hasta la población de San Antonio, desviarse a la izquierda por la carretera pavimentada hasta llegar a Mazunte.

La otra opción es llegar a Pochutla siguiendo de frente por la carretera que va a Puerto Ángel, Zipolite y San Agustinillo.

Si viajas en transporte público aborda un autobús o camioneta tipo Van con destino a Pochutla, de ahí toma un taxi colectivo que te llevará a El Mazunte, o también puedes viajar a Puerto Escondido y ahí contratar un taxi con destino a este lugar.

Para ver el programa completo ve a http://www.mazuntejazz.com

Te podría interesar...

28/12/2014 | 03:26 pm | lilia
27/12/2014 | 12:00 pm | snakeeater
25/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres