INICIO  //  democracia  //  Municipio de Oaxaca entrega recursos para agencias
/  

Municipio de Oaxaca entrega recursos para agencias

Domingo 09 de noviembre, 2014.
06:30 pm
93 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El presidente Javier Villacaña Jiménez, de manera coordinada con las autoridades auxiliares y los Comités de Vida Vecinal, estableció una priorización de obras en las agencias municipales que, tomando en cuenta la opinión ciudadana, permitiera atender las necesidades más apremiantes de la población.

 

Esta priorización de acciones permitió la liberación del recurso del ramo 33 para cada agencia para que sean utilizados en obras sociales, entregando un paquete de recursos que oscilan entre los 5 y los 12 millones de pesos.

 villacañaobra

En entrevista, el presidente Villacaña aseguró que el recurso entregado las agencias municipales permitió darles la responsabilidad de que se realicen las obras que atiendan las verdaderas problemáticas sociales y permitan garantizar la justicia social que tanto anhelan los oaxaqueños.

Afirmó que con el inicio de obras de alto impacto social en las 13 agencias y cabecera municipal, para este año estarán iniciando y concluyendo más de 250 obras de diferente beneficio a la población capitalina,

El edil capitalino comentó que con la realización de estas obras es la forma más palpable y concreta de generar un cambio en la capital –aseguró-  pues el proceso de construcción establece las bases para un mayor desarrollo, incrementando la competitividad y fortaleciendo la productividad, detonando el desarrollo regional.

Asimismo, explicó que en total seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo, se ha puesto en marcha el fortalecimiento de una estrategia de trabajo conjunto y coordinado entre la sociedad y el gobierno, con la finalidad de sentar las bases del desarrollo para los oaxaqueños.

En las últimas semanas –dijo- hemos iniciado obras de impacto social en agencias como Cinco Señores, Candiani, San Felipe, Viguera, Guadalupe Victoria y Donají, zonas de la capital donde a pesar de ser cercanas al centro histórico, existían diversas carencias que afectaban la calidad de vida de las familias.

En tal sentido, reiteró su compromiso de generar la construcción de obras sociales que permitan hacerle frente a los retos de la actualidad e incrementar la capacidad de respuesta a los ciudadanos, propiciando la construcción de una ciudad funcional, moderna, armónica y respetuosa de su enorme valor histórico y monumental.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres