Home » Noticias

Oaxaca y Tabasco comprometidos con la seguridad y combate a la delincuencia

Publicado por Naked snake el domingo, 9 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Al asistir al Segundo Informe de Gobierno del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el Gobernador Gabino Cué compartió el compromiso de la administración del estado de Tabasco de implementar una batalla frontal contra la delincuencia y velar por la seguridad pública, a través de la prevención del delito.

El gobernador oaxaqueño recordó que durante los tres años y medio de su gestión, se han invertido 7,900 millones de pesos para modernizar, profesionalizar y certificar a los elementos de la policía, así como las estrategias de impartición y procuración de Justicia.

Gabino Cué detalló que en el rubro de equipamiento policial, profesionalización y certificación, se han destinado más de mil millones de pesos.

En la construcción de Centros de Reinserción Social, los recursos ascienden a más de 6 mil millones de pesos, en tanto que las acciones de procuración e impartición de justicia rebasan los 550 millones.

En este contexto, Gabino Cué anunció que este 15 de noviembre, cumplirá con la entrega de su Cuarto Informe de Gobierno a los diputados de la LXII Legislatura del Congreso del Estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.