INICIO  //  Economía  //  Sedeco capacita a emprendedores para el desarrollo de sus proyectos
/  

Sedeco capacita a emprendedores para el desarrollo de sus proyectos

Domingo 09 de noviembre, 2014.
12:09 pm
137 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ha estado capacitando en materia de mejoras para el crecimiento económico de los sectores productivos y empresariales, tanto a pequeñas y medianas empresas, cámaras de comercio, hoteles, restaurantes, comercios establecidos y público en general.

 Esta dependencia del municipio capitalino, promueve el desarrollo económico continuo, generando la competitividad e innovación en los sectores productivos, así lo aseguró el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez.

 Explicó que mediante una nueva cultura empresarial, y potenciando la diversidad y vocación de cada región en condiciones de sustentabilidad, se genera el beneficio de las familias oaxaqueñas.

Foto secretario de economia celestino gomez 4 El titular de la SEDECO, Celestino Gómez y Gómez informó que con la capacitación a empresarios y emprendedores, se destaca el financiamiento a estos últimos, esto a través del convenio colaboración firmado entre el Municipio de Oaxaca de Juárez y la cooperativa ACREIMEX, para la creación y desarrollo de nuevas micro y pequeñas empresas.

 Resaltó que el objetivo del programa es capacitar en la implementación de estrategias, generando un desarrollo económico equilibrado y el fortalecimiento de la empresa, y que les permita conservar y generar más y mejores empleos.

 

Además, se ofrece a los empresarios y emprendedores opciones de asesoría, capacitación y financiamiento para la consolidación de sus proyectos, y de esta forma haya un desarrollo sustentable en la capital.

 

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
30/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres