Home » Ciudadanía, Economía

Sedeco capacita a emprendedores para el desarrollo de sus proyectos

Publicado por Naked snake el domingo, 9 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ha estado capacitando en materia de mejoras para el crecimiento económico de los sectores productivos y empresariales, tanto a pequeñas y medianas empresas, cámaras de comercio, hoteles, restaurantes, comercios establecidos y público en general.

 Esta dependencia del municipio capitalino, promueve el desarrollo económico continuo, generando la competitividad e innovación en los sectores productivos, así lo aseguró el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez.

 Explicó que mediante una nueva cultura empresarial, y potenciando la diversidad y vocación de cada región en condiciones de sustentabilidad, se genera el beneficio de las familias oaxaqueñas.

Foto secretario de economia celestino gomez 4 El titular de la SEDECO, Celestino Gómez y Gómez informó que con la capacitación a empresarios y emprendedores, se destaca el financiamiento a estos últimos, esto a través del convenio colaboración firmado entre el Municipio de Oaxaca de Juárez y la cooperativa ACREIMEX, para la creación y desarrollo de nuevas micro y pequeñas empresas.

 Resaltó que el objetivo del programa es capacitar en la implementación de estrategias, generando un desarrollo económico equilibrado y el fortalecimiento de la empresa, y que les permita conservar y generar más y mejores empleos.

 

Además, se ofrece a los empresarios y emprendedores opciones de asesoría, capacitación y financiamiento para la consolidación de sus proyectos, y de esta forma haya un desarrollo sustentable en la capital.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.