Home » Ciudadanía, Municipios

Convocan a curso de floristería en la Villa de Zaachila

Publicado por Naked snake el lunes, 10 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México (Cuadratin).-El pasado lunes inició el curso de floristería en las instalaciones del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en el municipio de la Villa de Zaachila.

El Proyecto está impulsado por el DIF Municipal y tiene como objetivo general capacitar a las personas que venden flores, así como al público en general que esté interesado en el diseño de arreglos florales.

Al respecto Belén Lira Hernández, presidente Honoraria del DIF Municipal dijo que “este curso está pensado en la gente que trabaja en la venta de flores, pero no está excluido toda aquel y aquella persona que quiera aprender la artesanía floral, están cordialmente invitados e invitadas”.

 

Gran rezago en México para contar con un inventario florístico actualizado

a invitación aún está abierta, el curso se realiza de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche. Este curso permitirá desarrollar sus capacidades en la floristería y emprender su propio negocio.

Mayores informes e inscripciones en el DIF Municipal en el interior del Palacio de Gobierno de Zaachila, en horarios de oficina.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.